jueves, 1 de marzo de 2007

Pepe Rodríguez, Zapatero y el Gran Oriente de Francia son culpables







Goya mostró magistralmente las masacres y genocidios masónicos del tétrico Gran Oriente de Francia contra España en su cuadro Los Fusilamientos del 3 de mayo


El Gran Oriente de Francia es una organización masónica siniestra.
El borrachín y hermano de Napoleón Bonaparte, Pepe Botella o José I de España, fue gran maestre de esta logia al reinar en España y los crímenes contra la población civil de este masón y sus hermanos masones franceses que invadieron y ultrajaron España son considerados un genocidio. Goya los retratos en su cuadro Los Fusilamientos del 3 de mayo, magistral cuadro español que se puede apreciar arriba del texto.
El gran maestre del Gran Oriente de Francia José I de España y los masones franceses deben acabar juzgados en el Tribunal Penal Internacional de la Haya por asesinatos, violaciones de derechos humanos, etc. Idénticas barbaridades y crímenes han cometido en fechas recientes los masones franceses en las antiguas colonias africanas.
E idénticas bestialidades antiespañolas y sobretodo anticlericales fueron cometidas por las logias españolas de la II República española dependientes del Gran Oriente de Francia, República que tuvo sus cosas buenas, pero también mucho radicalismo y crímenes anticlericales, tramados en las logias y las traslogias masónicas. Cuarenta mil sacerdotes y 13 obispos españoles fueron asesinados salvajemente por orden de masones franceses o por hacer la vista gorda y mirar a otro lado los masones franceses que ocupaban cargos políticos en la España republicana.
El presidente de la España actual, el indigente intelectual José Luis Rodríguez Zapatero, grado 33º de una logia secreta alemana dependiente del Gran Oriente de Francia, junto a socialistas masones afrancesados (De la Vega, Rubalcaba, Bono, López Aguilar... hasta ocho ministros) ha emprendido la última cruzada contra la Iglesia católica y la España católica para destruirlas por completo e imponer un Estado Homosexual sobre sus cenizas.
El masón que ha preparado el terreno durante años para que el masón afrancesado Zapatero pudiese llevar a buen puerto la destrucción total de la Iglesia católica y de la España católica e imponer un Estado Homosexual es el grado 33º y miembro de la falsa Orden de Malta, Pepe Rodríguez. La afrancesada Gran Logia Simbólica Española le concedió tan destacada titulación masónica y sin espera el masón homosexual y energúmeno inició la cruzada de libros y ataques anticlericales por todos conocida, con el objetivo de destruir a la Iglesia católica y a la España católica y alcanzar otro viejo sueño masónico: la imposición aberrante de un Estado Homosexual sobre las cenizas de España, a imagen y semejanza de los Estados sodomitas de los masones de la Torre de Babel o de los masones de la Judea Salomónica.
El Gran Oriente de Francia es el origen de una conspiración masónica contra la Iglesia católica y la España católica que masones afrancesados la están llevando en nuestros días hasta las últimas consecuencias.
Los masones encabezados por Pepe Rodríguez deben tomar nota de que media España católica se resiste a morir día tras día y de que las manifestaciones católicas y españolas que recorren España empiezan a pedir sus cabezas. "España es de María, no de la masonería", rezan las pancartas que las masas enfervorecidas portan como estandartes de antigüas victorias españolas.