miércoles, 28 de febrero de 2007

Pepe Rodríguez y el Gran Oriente de Francia: perversiones y sacrilegios contra la Iglesia católica y España

El Gran Oriente de Francia promueve la homosexualidad, el sexo desenfrenado y el sacrilegio.
El Gran Oriente de Francia alienta estas tres realidades, en sus webs difamantes para destruir a la Iglesia católica y a la España católica. Ha diseñado una gran conspiración masónica que nos ha conducido a los españoles a aceptar por imposición un Estado Homosexual.
El Maestro Masón del Gran Oriente de Francia Víctor Guerra es uno de los promotores de estas actividades homosexuales, lujuriosas y anticlericales sacrílegas que buscan la destrucción de la Iglesia católica y de la España católica y la proclamación de un Estado sodomita, sobre las victoriosas tierras de la España católica.
La foto cabecera de un artículo suyo es de armas tomar y promueve el descrédito hacia la Iglesia. La aberración sacrílega está en este link:
http://vguerra.blogspot.com/2007/02/henri-pea-ruizla-religin-es-un-inters.html

El masón del grado 33º del Gran Oriente de Francia Pepe Rodríguez, que no parece llevarse demasiado bien con el masón homosexualista, degenerado y sacrílego Guerra, se dedica a indéntica labor en sus libros sobre el sexo del clero y en su web. Rodríguez también les recomienda contactos "abreculos" en su web: